Montnegre 18-24, 08029 Barcelona
Sugranyes 4, local 1, 08029 Barcelona

Ya sea que desee expandir su negocio enviando paquetes a los Estados Unidos desde España, o simplemente desee enviar paquetes grandes usando métodos de envío estándar que toman un tiempo razonable y son también rentables, esta guía le dará toda la información que necesita saber.

¿Cuánto se tarda en enviar a los Estados Unidos desde España? Sigue leyendo…

Explicación de envío estándar

El envío estándar es un servicio de envío promedio que funciona bien para las cajas pequeñas o grandes. Proporciona una opción de seguimiento completo que le permite, como remitente, y al destinatario ver exactamente dónde está el paquete en tiempo real.

El precio del envío estándar variará según el peso y el tamaño de su paquete, así como la ubicación.

Puede utilizar fácilmente una calculadora de cotizaciones en línea para obtener cotizaciones de las empresas de envío, de modo que pueda comparar precios y reservar en línea, que a menudo le ofrece un descuento adicional.

Tiempo de envío estándar

El envío standard debe llegar entre siete y 10 días. Es posible que deba agregar algunos días si el origen o el destino se encuentran en un área remota. El mensaje Express puede reducir el tiempo a entre tres y cinco días, de nuevo dependiendo de la ubicación.

Los plazos de entrega estimados se basan en el total de días en que el paquete está en camino y pueden diferir del tiempo real de entrega.

Envío internacional estándar

El envío internacional significa que puedes enviar tu paquete a cualquier parte del mundo. Podrá seleccionar un servicio internacional de paquetes que se adapte a su calendario y presupuesto. Las tarifas dependen del servicio particular que elija, desde Standard a Express, Express Saver y Express Plus, todos disponibles para la reserva.

Métodos y tiempos de transporte marítimo

El transporte marítimo de mercancías es un método barato y rentable de transportar tus mercancías a Estados Unidos, pero aunque es menos caro que el transporte aéreo de mercancías, lleva mucho más tiempo llegar allí. Tendrás que permitir varias semanas para que tu carga complete el viaje.

Si opta por el transporte marítimo, sus mercancías se enviarán en un contenedor individual o compartido con la mayoría de los proveedores que prestan servicios completos de puerta a puerta.

Métodos y tiempos de transporte aéreo

El flete aéreo garantizará que su entrega a los Estados Unidos llegará en solo dos o tres días. Si quieres mover las cosas dentro de un presupuesto establecido, esta costosa opción con primas puede no ser el método de transporte para elegir.

Detalles relativos al transporte marítimo internacional

Hay ciertas cosas que hay que tener en cuenta cuando se quiere enviar un paquete a los Estados Unidos desde España. Entre ellas cabe mencionar:

  • Despacho aduanero que requiere un inventario que lo declare todo.
  • Elegir las empresas de mensajería y paquetería adecuadas en España para los plazos de Entrega.
  • No infringir las directrices para artículos restringidos o peligrosos.
  • Prestación de atención a los formatos de direcciones internacionales.
  • Consciente de los posibles retrasos en la entrega.
  • Tomando nota de los tiempos de servicio y los plazos de entrega de vacaciones que ha elegido.

Uso de un transitario

Cuando usted quiere exportar carga a los Estados Unidos desde España un transitario es un activo inestimable. Se trata básicamente de un término dado a una empresa que recibe y envía mercancías en su nombre y elige si enviar un envío por carretera, ferrocarril o mar.

Este servicio completo puede incluir:

  • Envíos tanto comerciales como personales
  • Puerta a puerta para cualquier peso a cualquier destino internacional
  • Documentación completa, etiquetado y comercialización
  • Cobertura completa del seguro
  • Opciones de empaquetado, creación y carcasa
  • Almacenamiento seguro
  • Procedimientos de despacho aduanero
  • Tránsito de organización

Su transitario elegirá enviar sus mercancías por mar o por aire de una de las siguientes cuatro maneras:

Puerta a puerta – desde su ubicación en España a la dirección de sus clientes en los Estados Unidos.

Puerta a puerto– desde su ubicación en España hasta su puerto o aeropuerto elegido en Estados Unidos.

Puerto a puerta – desde su puerto o aeropuerto escogido en España hasta la dirección de sus clientes en Estados Unidos.

Puerto a puerto: desde su puerto o aeropuerto escogido en España hasta su puerto o aeropuerto escogido en Estados Unidos.

Tiempo de entrega de Courier

Los mensajeros recogerán y enviarán palets al día siguiente desde España a través de un modo de transporte dedicado que le proporcionará un tránsito de tres días, aunque se deben permitir cinco días hábiles. Se ofrecerá transporte rápido, pero ocasionalmente los plazos de entrega pueden verse afectados por el clima u otras circunstancias imprevistas.

Dependiendo de la recolección de la ubicación y la entrega pueden estar disponibles dependiendo de la distancia, y una función de seguimiento en línea estará disponible fácilmente en línea o por contacto directo con los servicios al cliente.