Montnegre 18-24, 08029 Barcelona
Sugranyes 4, local 1, 08029 Barcelona
Azcona 58, 28028 Madrid

Es posible que necesite organizar envíos regulares de grandes mercancías. O solo tengas que organizar un envío de paquete de China barato para un paquete único. Sean cuales sean sus necesidades, nuestros especialistas en logística crean la solución ideal para usted. Gracias a nuestras relaciones de larga plazo con todos los transportistas, grandes y pequeños, podemos negociar un mejor trato.

Nos pondremos manos a la obra para crear su solución personalizada, utilizando nuestro poder de negociación para obtener el mejor valor posible en su envío.

Cómo hacemos que el envío desde China sea fácil

Puede ser difícil saber si usted está utilizando la mejor opción cuando el envío de China. Hay muchos operadores diferentes. Tienen mejores ofertas para ciertos volúmenes y ofertas menos atractivas para otros. Algunas empresas ofrecen servicios exprés. Algunos son especialistas en ciertos modos de transporte o tienen restricciones sobre el tipo de mercancías que envían. Otros podrían cubrir solo ciertas partes de China. Después de todo, ¡es un gran país!

Envios desde china a Espana

    Enviar un paquete desde China a España es un largo tránsito. La mejor solución podría ser utilizar el transporte multimodal. Puede requerir el uso de varios proveedores.

    Pero con nosotros manejando tu envío, no hay necesidad de que te preocupes por nada de esto. Nos aseguramos de que solo está pagando lo que necesita pagar para llevar sus productos a donde tienen que ir. Que lleguen a donde los necesitas para llegar a tiempo.

Conseguir el mejor valor en los envíos desde China a España

Para obtener el mejor valor en cualquier envío de China a España, utilizamos nuestras relaciones con todas las empresas internacionales de transporte de paquetes que sirven a cualquier parte relevante del mundo. Trabajamos tanto con proveedores locales y europeos como con grandes compañías aéreas globales como FedEx y UPS.

Estos transportistas saben que volveremos a usarlos una y otra vez. Esto representa una costumbre significativa para ellos y, a su vez, significa que a menudo están dispuestos a negociar mejores tarifas para su envío con nosotros. La escala de su paquete individual puede ser pequeña. Pero el volumen general de trabajo que proporcionamos a los transportistas como este es grande. Eso nos da cierto poder de negociación serio, que ponemos a trabajar en su nombre.

envios de paquetes desde china a españa

Con un seguro de riesgo completo, capacidad ilimitada de paquetes en cualquier cosa que necesite enviar, y el tipo de contacto personal directo y apoyo que ninguna compañía logística estándar proporciona, le damos todo lo que necesita para manejar todos y cada uno de los envíos desde China a España. Sin que necesites levantar un dedo.