Montnegre 18-24, 08029 Barcelona
Sugranyes 4, local 1, 08029 Barcelona
Azcona 58, 28028 Madrid

Con DRG Solutions, su importación de productos es ahora un proceso sin problemas y sin complicaciones. Esto se debe a que tenemos una amplia experiencia a nuestro nombre que garantiza que obtengamos todo lo que necesita, desde el embalaje hasta el papeleo y el despacho de aduanas, en un solo lugar con un toque personal. No importa si usted es nuestro cliente más pequeño o más grande, con nosotros se le garantiza un enfoque personal para cada una de sus necesidades de importación.

Entendemos que descubrir las complejidades de los envíos internacionales puede ser difícil, pero con nosotros a su lado, esto ya no es una preocupación. Así que, cuando esté listo para importar de China a España, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Nuestro equipo profesional puede manejar todas sus necesidades de importación, desde seguros y seguimiento hasta transporte marítimo y aéreo, todo lo que necesita para un proceso fluido y eficiente.

Nos encargamos de los requisitos para importar de China a España para que no tenga que hacerlo

Existen numerosos requisitos legales para importar de China a España que debe cumplir. Y descubrir las complejidades de este ejercicio junto con las barreras del idioma puede ser complicado. Pero eso no quiere decir que tenga que ser así. Especialmente cuando elige DRG Solutions para sus envíos e importaciones internacionales. Manejamos todos los documentos requeridos para importar de China y también atendemos el despacho de aduanas necesario.

Con nosotros, siempre podrá disfrutar de la transparencia de nuestros servicios, la profesionalidad de nuestro equipo y las opciones económicas que ofrecemos.

    Es por eso que importar desde China ya no tiene que ser una experiencia difícil con la que lucha. En cambio, puede ser perfecto y suave cuando elige el socio adecuado.

    Ya sea que necesite ayuda para comprender mejor los pagos para el despacho de aduanas o el tipo de impuestos que deberá pagar, podemos ayudarlo con cada uno de estos requisitos para importar de China a España para su facilidad y conveniencia.

    Dado que nos asociamos con los principales nombres mundiales en la industria del shiping, no importa si elige el transporte aéreo, el transporte marítimo, el transporte por carretera o los tres: estamos a su lado y listos para servir, tratando a cada uno de nuestros clientes con prioridad, respeto y profesionalismo.

¿Qué tengo que hacer para importar productos de China?

Si usted tiene un negocio establecido o está en proceso de lanzar un nuevo negocio importando productos de China a España, seguramente se preguntará: ¿qué tengo que hacer para importar productos de China? Con diferentes marcos regulatorios y diferentes idiomas, entendemos que este panorama puede parecer difícil de navegar, pero estamos a su lado y podemos mostrarle todos los pasos necesarios a seguir para importar desde China.

Muchas empresas importadoras confían en nosotros, sobre todo porque hemos estado trabajando con UPS y FedEx durante años. ¡Pero eso no es todo! También tenemos un amplio poder de negociación debido a nuestras relaciones con múltiples mensajeros, lo que significa que puede beneficiarse de precios verdaderamente asequibles.

Además, con nosotros, también puede disfrutar de una relación directa y personalizada con nuestro equipo que prioriza sus necesidades. Ya sea que tenga una capacidad de paquete ilimitada, desee un seguro a todo riesgo o una combinación de estos, nuestro equipo experimentado y profesional puede ayudar. Entonces, cuando esté preocupado y pensando en qué tengo que hacer para importar productos de China, descanse tranquilo sabiendo que con DRG Solutions, sus importaciones están en excelentes manos.