Montnegre 18-24, 08029 Barcelona
Sugranyes 4, local 1, 08029 Barcelona

Esto podría implicar simplemente elegir el único transportista perfecto que coincida con sus requisitos de entrega. Podría significar la creación de una solución multimodal que incorpore servicios de transporte terrestre, marítimo y aéreo de carga o de mensajería.

Pero sean cuales sean los detalles, todo lo que tienes que hacer es hacernos saber cuáles son tus objetivos. Como 4PL, es nuestro trabajo imaginar la solución y luego negociar las mejores tarifas posibles en su nombre. Gracias al volumen de mercancías que organizamos para enviar alrededor del mundo cada día, algunos de los más grandes transportistas globales están felices de discutir con nosotros las tasas beneficiosas en incluso sus envíos puntuales.

Háblenos hoy mismo de sus necesidades específicas. Nos pondremos manos a la obra comparando todas las empresas de paquetería en Barcelona y más allá para crear el tránsito ideal para tus artículos.

Mejor que utilizar empresas de mensajería y paquetería individuales en Barcelona

Organizamos, diariamente, envíos de casi todos los ámbitos y tamaños. Usted puede disfrutar de una capacidad de paquete ilimitado, lo que significa que puede enviar o recibir casi cualquier mercancía o artículos que necesite enviar a o desde cualquier destino en el mundo.

Además, no importa las ofertas de compañías de transporte de paquetes internacionales específicas, siempre puede obtener un seguro de riesgo completo con cualquier envío que organicemos para usted. Esto garantiza que sus paquetes permanezcan seguros y cubiertos siempre que estén en tránsito.

    Hable con nosotros en cualquier momento sobre lo que necesita de su próximo servicio de paquetería internacional. Ya sea que usted sea nuestra cuenta corporativa más grande o nuestro cliente más pequeño y más nuevo, siempre recibirá el mismo servicio y cuidado personal atento. Todo mientras se relaja y confía en un experto proveedor de logística de terceros en lugar de consultar a todas las diferentes empresas de mensajería y paquetería en Barcelona.

No más necesidad de comparar empresas de paquetería internacionales

Úsenos para organizar su próximo servicio de paquetería express y disfrute de tener un gran poder de negociación de su lado. Gracias al hecho de que todas las empresas de paquetería locales e internacionales están acostumbradas a trabajar con nosotros y saben que vamos a traerles mucho más negocio en el futuro, a menudo están dispuestos a darnos - y a usted - el mejor trato posible en cualquier envío.

Cuente con nuestras relaciones con algunos de los proveedores más conocidos del sector, como UPS, y FedEx. Así que si necesitas enviar un paquete a través de Catalunya o al otro lado de España, o un paquete a los Estados Unidos o en otro lugar en el otro lado del mundo, siempre obtienes tarifas altamente competitivas. Porque nuestro equipo trabaja duro para negociarlos por ti.

Ponte en contacto hoy. Hagamos todo el trabajo de base para contactar con las empresas internacionales de paquetería más adecuadas. Todo lo que necesitamos saber de usted es lo que necesita enviar y dónde necesita enviarlo.