Montnegre 18-24, 08029 Barcelona
Sugranyes 4, local 1, 08029 Barcelona
Azcona 58, 28028 Madrid

Acerca de la logística automotriz

La industria automotriz a menudo implica grandes desafíos cuando se trata de la logística. Nosotros te ayudamos a superar esos desafíos con cero estrés y completa flexibilidad.

No importa en qué parte de la industria automotriz operes. Puedes crear piezas, componentes o accesorios de vehículos. Podrías suministrar materias primas. Puedes comprar o vender coches de segunda mano en una subasta. O ser un mecánico o fabricante a pequeña escala.

Sea lo que sea que hagas, podemos ayudarte a establecer tu logística automotriz para que trabaje para ti. En lugar de ser una batalla, necesitas estar constantemente luchando y ganando.

Logística de Automoción Barcelona

¿Por qué elegirnos?

    Esto no es algo que una sola compañía de logística pueda hacer por ti. Por eso, estrictamente hablando, no somos una empresa de logística.

    Creamos un paquete único de servicios y opciones extraídos de los ofrecidos por las empresas de transporte automotor locales e internacionales y una enorme gama de otros proveedores. Todo basado en tus necesidades de distribución y almacenamiento, así como en ser conscientes de los cambios que podrían ocurrir en el mercado en el futuro.

    Es una especie de consultoría logística automotriz. Una que imagina la solución ideal para tu negocio. Y luego hace que suceda.

La logística de vehículos en Barcelona hecha simple

Puede que necesites almacenar mercancías o vehículos dentro de Barcelona o Cataluña. Puede que quieras organizar el transporte de vehículos a través de España. O para enviar piezas, materiales o componentes de entrada o salida alrededor del mundo. Sea cual sea la escala de tu cadena de suministro, nos aseguramos de que esté configurada para ser rentable y eficiente.

Desde el aprovisionamiento hasta la producción y la entrega de productos, pasando por el almacenamiento, utilizamos nuestro profundo conocimiento de la logística de los vehículos, los derechos de aduana, los impuestos y más para crear la solución ideal para ti, combinando los servicios ofrecidos por múltiples empresas de transporte de vehículos, proveedores de almacenamiento y más, así como nuestra propia experiencia y conocimientos.

Tu cadena de suministro puede terminar incluyendo el transporte terrestre, marítimo y aéreo - una verdadera solución multimodal - o satisfacer las necesidades específicas que tienes para ciertas mercancías en diferentes etapas de tu tránsito. También es probable que reflejes los requisitos específicos que tienes para la forma en que necesitas o te gusta operar. La forma en que trabajamos también garantiza que, independientemente de los cambios que el mercado pueda lanzarte repentinamente, tendrás todo lo que necesitas para mantener tu cadena de suministro bajo control.

Transporte
Distribución
Almacén
Embalaje

Ponte en contacto con nosotros para discutir tus necesidades de logística de automóviles y vehículos en Barcelona hoy.

Siempre estaremos encantados de proporcionarte asesoramiento gratuito e información sobre cómo podemos ayudarte a perfeccionar la forma en que funciona tu logística.

Contáctanos