Montnegre 18-24, 08029 Barcelona
Sugranyes 4, local 1, 08029 Barcelona

¿Qué es el envío estándar? El envío estándar es una opción rentable para la entrega de un paquete estándar pequeño a grande que no incluye un día o cualquier otro requisito especial para entregar productos rápidamente.

Por lo general, el envío estándar se hace a través de mensajeros con pedidos que posiblemente necesitan un día para procesar. Los envíos estándar suelen llegar a su destino en un plazo de siete días hábiles. Más información sobre el significado de envío estándar aquí…

Por qué el envío es tan importante

En el mercado comercial el envío es el único medio a través del cual sus mercancías pueden llegar desde el origen hasta el destino final. El tipo de envío que ofrece puede hacer sus productos más atractivos para los compradores existentes o potenciales. Tendrás que estar completamente informado sobre el transportista que vas a utilizar, la fecha de envío y la fecha prevista de llegada para que tus clientes puedan estar al día.

¿Qué significa el envío estándar?

Al utilizar el envío estándar, puede ahorrar dinero obteniendo cotizaciones que se adapten a sus necesidades con precisión. El envío estándar está diseñado para pequeñas empresas o individuos que envían envíos de tamaño y peso. También permite el envío a muchos destinos diferentes, incluyendo operaciones a nivel mundial – vea los datos de envío internacional estándar a continuación.

El envío estándar normalmente viene con un tiempo de entrega razonable y una opción de seguimiento completo para permitir al remitente y al receptor ver cuándo se ha entregado el paquete en tiempo real. Tres a cinco días hábiles es la norma, pero si el destino es remoto puede tomar un poco más de tiempo para que las mercancías lleguen. El envío estándar se realiza normalmente por carretera.

Los gastos de envío estándar dependen del tamaño y peso de su paquete y del destino. Al usar una calculadora de presupuesto en línea podrás comparar los costos de muchas compañías de envío para obtener las mejores ofertas. Vale la pena considerar los servicios de mensajería que recogen de su casa o lugar de trabajo, y las opciones de entrega donde usted puede dejar sus productos en una tienda nominada – ambos tendrán sus productos entregados de forma segura de uno a cinco días laborables.

Diferencias entre envío estándar y envío express

El envío express también se conoce como envío urgente donde las entregas se hacen de la noche a la mañana o al día siguiente – generalmente por los mensajeros aéreos. En algunos casos, la entrega se puede hacer el mismo día, por lo que es perfecto para las necesidades de entrega urgentes y rápidas. Los precios y las tarifas pueden ser mucho más altos ya que el tiempo promedio que tardan las mercancías en salir del almacén es de uno a tres días – con el envío estándar esta vez y puede ser hasta ocho días.

Algunas de las ventajas de la entrega urgente dentro de la industria comercial incluyen:

  • Los clientes que reciben sus pedidos mejoran mucho más rápidamente la satisfacción del cliente
  • Los productos están garantizados para llegar de forma segura
  • Se puede hacer por cualquier tipo de tienda reduciendo menos inventario en almacenamiento
  • Esta forma rápida de envío tiene opciones completas de seguimiento

Diferencias entre envío estándar y envío a tarifa plana

Envío a tarifa fija es el término utilizado para unificar su envío. Esto significa básicamente que usted puede elegir el tamaño de paquete más pequeño en el que encajará su artículo y si el peso no excede la asignación que usted puede enviar como una tarifa plana. Otros beneficios del envío a tanto alzado incluyen:

  • Tiempo de entrega fijo y precio fijo determinado por el transportista
  • Un precio para todos los envíos
  • Asequible al enviar a un destino local particular
  • Ideal para empresas con envíos idénticos
  • Ahorro de tiempo ya que no hay necesidad de pesar y medir el paquete

Diferencias entre el envío estándar y el envío internacional estándar

Cuando se trata de envío internacional la ubicación juega un papel importante en los costos de envío y los tiempos de transporte. Las compañías navieras internacionales estándar trabajan junto con los mensajeros internacionales de renombre para proporcionar una gama completa de servicios, incluyendo opciones internacionales de recogida y entrega.

El uso de una sola compañía de transporte para enviar globalmente le proporcionará todo lo que necesita para hacer frente a los requisitos específicos dentro de su mercado. Obtendrá ayuda con el abastecimiento de cadenas de suministro eficaces, el acceso al transporte de carga multimodal y el manejo de toda la documentación relevante.

La documentación requerida para el transporte internacional estándar podrá incluir:

  • Facturas proforma o comerciales que detallen todos los costos apropiados
  • Una lista de embalaje para permitir la identificación de los artículos empaquetados
  • Certificados de origen en los que se especifique el país de origen de las mercancías
  • Cargadores Carta de instrucciones que contiene toda la información necesaria para mover correctamente sus productos
  • Billetes de embarque aplicables al interior, al océano o al aire
  • Formulario de mercancías peligrosas, si procede
  • Proyecto bancario que incluye detalles de las transacciones relacionadas con la transferencia de fondos

Con el envío estándar, una nota de envío estándar, un documento que usted necesita completar que proporciona detalles sobre el contenido de un envío. Los transportistas, las autoridades receptoras y los expedidores serán informados del asunto.

Al utilizar esta nota puede completar el mismo documento estándar para cualquier envío sin importar a qué depósito se dirijan.

Según las necesidades de sus clientes, ahora podrá ofrecer con confianza diferentes opciones para el envío que se requieren y tomar las decisiones correctas del enfoque de envío.