Montnegre 18-24, 08029 Barcelona
Sugranyes 4, local 1, 08029 Barcelona

Cuando usted busca distribuir mercancías a un cliente, entregar documentos importantes, o simplemente enviar un regalo para una ocasión especial es bueno conocer los fundamentos del envío desde España continental a Venezuela. Mira toda la información que necesitas, incluyendo el tiempo que se tarda en enviar desde España a Venezuela aquí…

Transporte aéreo

El transporte aéreo a Venezuela es rápido, pero también tiende a ser bastante caro. Es la solución más rápida para envíos sensibles al tiempo con recogida en el mismo día disponible. Las entregas en servicio express es de 3 a 4 días. Sin embargo, no es un método rentable para el transporte de luz y mercancías baratas y dado que el transporte aéreo tiene altas emisiones de carbono, no es tan ecológico como otros modos de transporte.

Los tipos de mercancías que se pueden transportar mediante servicios de transporte aéreo suelen incluir documentos y sobres, paquetes de hasta 70 kg y acceso compartido para carga u opciones completas de vuelo de fletamento. Estos envíos salen de las puertas de enlace de pasajeros y de aviación comercial a destinos donde los aviones pueden volar y aterrizar.

El uso del flete aéreo para envíos a Venezuela desde España presenta muchas ventajas, entre las que se incluyen:

  • Productos transportados a su destino elegido de manera rápida y fácil
  • Pocas veces se retrasan los vuelos para que se cumplan los plazos de entrega
  • Artículos transportados de forma segura, ya que se aplican estrictas medidas de seguridad en los aeropuertos
  • El despacho de aduana debe ser rápido, ya que la carga aérea normalmente se descarga rápidamente

Transporte Marítimo

Los envíos marítimos a Venezuela desde España son significativamente más baratos, cuestan hasta cinco veces menos que las tarifas de transporte aéreo. La mayoría de los proveedores organizarán su envío por barco desde España a Venezuela ofreciendo un servicio puerta a puerta, lo que significa que todo el proceso estará a cargo de usted. Los tiempos de envío a Venezuela varían, pero el promedio es de alrededor de cuatro semanas para los productos enviados en un contenedor de envío exclusivo. Las opciones de envío incluyen:

  • Envíos de paquetes – los mensajeros más conocidos pueden satisfacer los requisitos individuales o comerciales
  • Envíos de equipaje – con lugares de recogida y destinos disponibles para las pertenencias empaquetadas en cajas adicionales para protección durante el tránsito
  • Envíos de pallet – cuando necesite enviar grandes cantidades o esté reubicando las obras de envío paletizadas junto con opciones de almacenamiento y almacenamiento
  • Envíos de contenedores – las opciones incluyen contenedores de 20 pies y 40 pies, y los apropiados para transportar coches
  • Envíos de carga de piezas o de carga completa – un envío de carga de piezas se compartirá con otras personas y se ordenará en el punto de destino

Asesoramiento de envío

El uso de una plataforma en línea asegurará que usted obtenga las mejores ofertas en términos de precio de envío y tiempo para la entrega de sus productos desde España continental a Venezuela. Esta plataforma de envío en línea compara a miles de correos internacionales y locales para garantizar servicios de calidad a precios competitivos.

 

Otras ventajas incluyen:

 

  • Se entregarán paquetes de España a Venezuela de puerta a puerta
  • Todos los envíos estarán completamente asegurados
  • Se pueden enviar paquetes pequeños y grandes
  • Mejores precios garantizados
  • Se ofrecen opciones de seguimiento en tiempo real

Envío internacional para empresas

Los envíos internacionales desde España requerirán un despacho de aduanas. En el caso de los envíos por vía marítima a Venezuela, normalmente se completaría en el plazo de una semana. Venezuela calcula los impuestos a la importación y los derechos de aduana sobre la base del valor de las mercancías importadas, así como los gastos de envío. Se le pedirá que proporcione un inventario claro y específico que declare el valor de cada artículo.

Tenga en cuenta que hay algunos artículos que están restringidos en Venezuela y que no deben ser enviados por vía aérea o marítima y que incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Alcohol
  • Ciertos medicamentos y todos los medicamentos controlados
  • Plantas y productos animales
  • Productos de especies protegidas
  • Semillas
  • Tabaco
  • Armas y armas de fuego

Los proveedores de logística de confianza le proporcionarán toda la ayuda que necesita con los envíos a Venezuela desde Barcelona. Tendrán acceso a una red de transportistas internacionales en su nombre y le ofrecerán la mejor oferta para los productos que desea enviar y para su presupuesto. Los equipos de logística altamente capacitados harán que su envío se mueva lo antes posible.

Trabajar con todas las empresas de transporte para reunir soluciones multimodales (transporte aéreo, marítimo y terrestre) y adquirir un proveedor para almacenamiento, otro para envío y otro para distribución. En este caso, se cumple la solución ideal para sus requisitos particulares sin tener que preocuparse por ello.

También recibirá todo el consejo que necesita en cuanto al despacho de aduana y los documentos que necesita proporcionar.

Costes de transporte

Dependen de si eliges el transporte aéreo o marítimo, y del tipo y tamaño de la carga. Por ejemplo, los precios de un contenedor de 20 pies de España a Venezuela comienzan de aproximadamente 2100 euros 2900 euros.

Abrir una cuenta con ciertos mensajeros puede ahorrarte hasta un 40% cuando vuelvas al instante. Obtendrás tarifas personalizadas, podrás gestionar y usar herramientas avanzadas de envío para una experiencia de navegación simplificada. Téngase presente que los gastos de transporte pueden verse afectados por otros recargos adicionales debido a la naturaleza del envío.