Montnegre 18-24, 08029 Barcelona
Sugranyes 4, local 1, 08029 Barcelona

¿Qué es la entrega urgente? La entrega urgente, también denominada entrega expedited, es la forma de transporte más rápida. Significa que tus mercancías saldrán del almacén o del lugar de recogida tan pronto como sea posible y estarán en camino por la ruta de correo más rápida.

Si es un envío express internacional, normalmente en avión, tiene un coste adicional para que se entregue rápido. Más información sobre envío exprés aquí…

Servicio express

FedEx, DHL, DPD y UPS son todos ejemplos de servicios Express que tienen redes de mensajería que operan a nivel nacional y mundial. Los costos de envío express dependen de la rapidez con que se entreguen las mercancías, de dónde proceden y a dónde van a proceder, del peso y las dimensiones del paquete, y de cualquier manipulación especial y los honorarios asociados. Nosotros lo manejamos a todos como 4PL para hacer fácil y ofrecer todo al cliente en un solo punto.

El seguro es vital en el caso de cualquier reclamación: esto puede variar entre la protección puerta a puerta, la negligencia del transportista, la pérdida que se produce fuera del transportista, el pago de la sustitución de mercancías y flete y los costes asociados.

El envío urgente internacional tiene otros factores que determinan los costos, incluidos los aranceles y los impuestos de envío. Muchos países tienen políticas que ofrecen alivio de aranceles o desventajas de aranceles que ayudan a recuperar el dinero de los productos que se importan y exportan de nuevo.

Muchas compañías ofrecen calculadores de envío en línea que proporcionan precios claros basados en lugares de entrega, y te ofrecen cotizaciones comparativas para que puedas decidir la opción más rentable para ti.

El envío prepagado ofrecido por algunos proveedores de envío puede reducir los costes. Esto implica la compra de una cantidad de etiquetas por adelantado y su fijación en los paquetes por adelantado.Si envía los mismos paquetes una y otra vez, esta es una opción asequible cuando se pueden obtener descuentos.

Una de las principales diferencias entre el envío urgente y el envío estándar es el tiempo de entrega. El envío del paquete mediante métodos estándar los tiempos de entrega regulares serían de dos a ocho días. Con el envío urgente, esto es aproximadamente un día cuando el producto se envía a través de un transportista aéreo; también se encuentran disponibles opciones en el mismo día.

Como los servicios express son más rápidos y las tarifas también son más altas que otras formas de transporte. El envío estándar suele realizarse por carretera, lo que resulta más rentable. El servicio de mensajería International Express utiliza los mensajeros aéreos como principal medio de transporte.

La elección de la opción de entrega que más le convenga depende de si es personal y quiere esperar, o si se necesitan artículos con urgencia y una mayor velocidad de entrega.

Ventajas de Servicio Express

Las investigaciones han demostrado que más del 50% de los consumidores afirman que los tiempos de entrega son un impacto importante en la lealtad de los clientes a largo plazo.

El envío express es ideal para:

  • Envío de documentos urgentes.
  • Empresas que necesitan enviar productos a clientes rápidamente.
  • Cualquier persona que necesite recibir un paquete inmediatamente.
  • Viajeros que quieren equipaje para reunirse con ellos en su destino.

Entrega express internacional

Los proveedores de servicios express de confianza tendrán acceso a redes terrestres y aéreas de granalcance, lo que los convertirá en una fuente confiable de servicios de entrega a precios competitivos en cualquier parte del mundo. Los servicios de envío y logística garantizarán que los plazos de entrega estén dentro de los plazos estipulados.

Las características del servicio pueden incluir:

  • Red europea de recogida
  • Soluciones multimodales de transporte terrestre, marítimo y aéreo
  • Enlaces directos durante la noche a centros internacionales
  • Seguimiento de paquetes individuales y prueba de entrega
  • Notificaciones de predicción
  • Alta seguridad monitoreada de manera independiente
  • Entregas al día siguiente ofrecidas
  • Cobertura de responsabilidad del seguro
  • Suministro de paquetes adaptados a sus requerimientos específicos
  • Acceso a cadenas de suministro eficaces
  • Logística seleccionada a mano que se coordina con sus necesidades particulares
  • Ayuda con toda la documentación necesaria

Envío paquete express

La entrega de paquetes Express se puede organizar de forma rápida y fácil. Encontrar el courier que realiza envíos internacionales se puede hacer simplemente en línea. Puede elegir entre entregar el paquete localmente en el momento oportuno o seleccionar una opción de colección en su hogar o lugar de trabajo.

Los servicios de mensajería te asegurarán que tus paquetes lleguen de forma segura y puntual. También recibirás un servicio de seguimiento de paquetes que te proporciona actualizaciones paso a paso sobre el progreso de tus productos desde la recolección hasta la entrega.