El comercio electrónico se basa en el envío efectivo para hacer llegar los productos a los clientes en cualquier parte del mundo donde se encuentren. Con el aumento de las compras en línea, un número asombroso de clientes están buscando formas efectivas y asequibles de comprar. Esto incluye el envío porque sus costos se tienen en cuenta en el precio final que tienen que pagar. Con el fin de mejorar su eficiencia, aumentar las ganancias, aumentar la satisfacción del cliente y un embalaje más eficaz para que sus productos se envíen es esencial. Aquí hay ocho razones por las que debe considerar el embalaje cuando desea enviar un paquete internacional.
Branding y la experiencia de unboxing
Si alguna vez ha estado en el extremo receptor de un paquete y llega a su puerta en forma simple sin marca, deformado, dañado, roto y simplemente en malas condiciones, lo más probable es que no vuelva a comprar a esa compañía. Simplemente deja una mala impresión. Sin embargo, si tuviera que marcar sus paquetes, no solo fortalecerá la marca de su negocio, sino que también creará una experiencia de unboxing increíble que puede ayudarlo a obtener clientes leales. Esta es una forma pequeña pero excelente de fortalecer su reputación y ya sea que desee enviar un paquete internacional barato o uno caro, la experiencia de unboxing será la misma para cada cliente y lo recordarán y también lo recomendarán a otros. Esta es una excelente manera de fortalecer su negocio y garantizar que se mantenga en la mente de los clientes en los próximos meses y años.
Entrega segura del producto
La marca es una cosa pero ¿qué pasa con el producto? La seguridad es crucial en la entrega de un producto y lo último que usted o su cliente querrán es algo que esté dañado. Si usa espuma, plástico de burbujas, papel tisú o cualquier otra cosa dependerá de la naturaleza del producto. Los artículos más frágiles requerirán un embalaje mucho mejor y bien pensado que otro producto más resistente. Recuerde que los paquetes deben ser apropiados para el producto. No necesita desperdiciar mucho espacio y debe ser tan compacto como sea posible. Dicho esto, también es crucial que el producto pueda viajar de manera segura y soportar golpes y golpes en el camino antes de llegar a su destino final.
Respetuoso con el medio ambiente es el camino a seguir
Cuando busque una compañía de envío de paquetes internacionales, también debe preguntar si su embalaje es ecológico. Hay dos razones principales para esto. La primera es que será mucho más barato para usted a largo plazo utilizar estos artículos de embalaje. La segunda razón es que los clientes están expresando una preferencia por productos respetuosos con el medio ambiente, incluido el embalaje. Esto no solo es excelente para el medio ambiente, sino que es una forma de garantizar que capture una audiencia consciente del medio ambiente.
Satisfacción del cliente
Un gran embalaje también puede contribuir a una fuerte satisfacción del cliente. Y hay numerosos beneficios de esto. El principal es que la satisfacción del cliente conduce a la lealtad de este. De hecho, si te demuestras a ti mismo ante tu cliente, es probable que veas ventas repetidas una y otra vez. Esto está demostrado por la investigación y es un fuerte motivador para tener en cuenta su embalaje en la ecuación de envío.
Mejore el tiempo de entrega
Un gran embalaje también puede ayudar a mejorar los tiempos de entrega. Si su caja está etiquetada adecuadamente (por ejemplo: frágil), su mensajero podrá entregarla con mayor cuidado y conciencia. También puede etiquetar sus paquetes de otras maneras para asegurarse de que lleguen al destino final deseado. No hacerlo podría significar retrasos en la entrega, no hacer llegar el producto al cliente en el momento adecuado o incluso entregarlo en la dirección incorrecta.
Aumenta la productividad
La productividad también se puede mejorar con el embalaje personalizado para el envío, ya que cuando tiene el embalaje ordenado, es cuestión de llenar la caja o el sobre con un artículo. También puede optimizar sus propias operaciones comerciales dividiendo sus áreas de trabajo de trastienda en diferentes secciones: una para artículos pequeños, una para artículos medianos y otra para artículos más grandes. Esta eficiencia sin duda puede ayudarlo a crear un espacio de trabajo más organizado y eficiente y garantizar que cumpla con más pedidos más rápidamente, reduciendo así las ineficiencias y mejorando sus resultados.
Reduce los gastos de envío
Otro aspecto del embalaje personalizado que es crucial para su consideración está relacionado con los menores costos de envío. Todas las empresas necesitan optimizar sus operaciones y reducir los gastos. Aunque el envío es un gasto necesario en el comercio electrónico, también puede acumularse muy rápidamente. Sin embargo, si tiene un sistema de embalaje de artículos en diferentes áreas, también puede reducir sus costos de envío totales.
Maximización de beneficios
Todas las razones anteriores son factores que contribuyen a aumentar y maximizar nuestros beneficios. Cuando estimula la lealtad del cliente y crea una gran experiencia de unboxing, también aumenta la retención de clientes. La marca de su embalaje es un esfuerzo muy pequeño pero que vale la pena. Luego, una vez que haya hecho eso y se haya asegurado de que sus artículos estén empaquetados de manera eficiente, también puede optimizar mejor sus operaciones al asegurarse de que los artículos más pequeños se empaqueten en grupos separados de los artículos más grandes. A su vez, esto reducirá el tiempo dedicado al embalaje, reducirá sus costos de mano de obra , disminuirá las ineficiencias y le permitirá dedicar más tiempo al cumplimiento de los pedidos para que pueda aumentar sus resultados.
En conclusión
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