Montnegre 18-24, 08029 Barcelona
Sugranyes 4, local 1, 08029 Barcelona

¿Qué es un servicio de courier? Un servicio de courier se define como un servicio de todo incluido de primera calidad que recopila y entrega los envíos en el plazo más corto posible. Una función importante de los servicios de courier es la velocidad y la eficiencia de la entrega general de los envíos, con menos restricciones de tamaño y seguimiento en tiempo real.

Entonces, ¿cuáles son los tipos de servicios de courier? Siga leyendo para obtener más información…

SERVICIOS COURIERS

Servicios Internacionales de Courier

Las compañías internacionales de courier proporcionan envío de un país a otro, y las que se especializan en entrega internacional ofrecerán las mejores tarifas. Los costos pueden variar dependiendo del tamaño de su envío y de los plazos que necesite cumplir.

Los servicios de courier internacional incluyen el transporte aéreo y marítimo, junto con las opciones de carretera y ferrocarril. El seguimiento de los envíos también se ofrecerá para que puedas ver dónde está tu envío en cada etapa del viaje, y siempre serás actualizado con precisión.

Encontrar una empresa de courier que se centra en el envío internacional también le proporcionará acceso a mejores conexiones con las autoridades portuarias, y le ayudará a adquirir permisos y despacho de aduanas. Las leyes internacionales se entenderán automáticamente y se cumplirán en su nombre.

Servicios Standard

Los servicios estándar siguen las pautas establecidas que incluyen el peso del paquete y la ubicación del remitente y el destinatario. A menudo habrá una restricción de peso máxima, por lo que este servicio es más adecuado para paquetes pequeños y medianos. El umbral para paquetes grandes es normalmente de 50 kg.

De dos a tres días es el tiempo promedio que tardará en entregarse un paquete, y esta opción es más barata de ir si no estás apurado.

Servicios Express

Los servicios Express se utilizan para entregas urgentes. Para cumplir este servicio hay que recibir instrucciones antes del mediodía para garantizar que se puedan hacer los arreglos para adquirir el paquete y la ruta planificada posteriormente para la entrega local.

Trabajar con un servicio courier confiable asegurará que pueda obtener una solicitud de última hora y una solución personalizada como el servicio el mismo día cuando lo necesite. Servicio express es el método de entrega más rápido y los costos variarán en función del courier elegido.

Servicios de Courier durante la noche

Las entregas durante la noche son ideales para empresas que no pueden recibir productos entre las 8:00 y las 5:00 p.m. Puedes reservar tu entrega el día anterior para asegurarte de que el envío se recopile y envíe durante la noche.

Lo más importante serán las redes de carreteras importantes de los conductores que tengan el conocimiento y la experiencia para manejar su entrega nocturna con cuidado y de manera segura a su destino.

Entrega al día siguiente

Este servicio de mensajería es perfecto para las solicitudes de entrega de última hora y una solución realmente eficiente para las compras realizadas en línea. El seguimiento y las actualizaciones en tiempo real están disponibles para el público en general a través de un número de seguimiento, lo que evita consultas que deben realizarse por otros medios, como un equipo de servicio al cliente. Podrá encontrar fácilmente el estado exacto de sus productos en cualquier momento.

Otros tipos de courier

Servicios de entrega de equipaje

Los couriers también son una opción ideal para entregar un exceso de equipaje: recoger el equipaje y entregarlo al destino elegido. Puede solicitar un embalaje adicional para obtener protección adicional para evitar cualquier daño en el viaje. Y tendrá acceso al seguimiento en tiempo real.

Courier incorporado

Para documentos confidenciales y paquetes importantes, un servicio de courier incorporado puede ser una opción razonable. Un courier experimentado se encargará de todo para asegurar la velocidad, la seguridad y la entrega rápida. Esta experiencia también será inestimable para llevar las mercancías a través de las aduanas sin demora.

Servicios de envío de pallet

Las compañías de mensajería también pueden enviar productos en palets con tiempos de recogida y entrega planificados entre el remitente y la compañía de mensajería. Se debe tener cuidado al seleccionar el tipo de pallet utilizado para el transporte, con cargas más grandes que cuestan más.

Servicios de Parcel

Las entregas de paquetes por parte de los courier son cada vez más populares, especialmente cuando son pequeñas y llegan rápidamente al destino elegido. Puede solicitar instrucciones especiales, como artículos de comida, y si la entrega es local, se suele seguir un horario de entrega el mismo día.

Servicios adicionales

  • Ubicaciones de entrega: los clientes que no pueden estar en casa para recoger las entregas pueden arreglar para dejar los paquetes en una ubicación específica desde donde el transportista recogerá los productos.
  • Opciones de seguro adicionales: la compra de un seguro adicional puede ser una opción proporcionada por las empresas de mensajería para artículos de mayor valor o frágiles.
  • Almacenes: algunas empresas de mensajería ofrecerán instalaciones de almacenamiento de información con pagos en relación con la cantidad de días que se almacenan los envíos.

Soluciones únicas para tus entregas

DRG Solutions puede ayudar con cualquier servicio internacional de mensajería de Barcelona. Tendrás la mejor opción para tus necesidades de transporte con opciones de tierra, aire y mar de varias compañías. Los servicios más adecuados serán escogidos a mano en su nombre – y las instalaciones de almacenamiento estarán disponibles para el almacenamiento a corto o largo plazo si lo necesita. Cualquier destino global será manejado para ti -todo lo que necesitas hacer es solicitar una cita gratis ahora!