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Actualmente, el envío es una parte indispensable para hacer negocios con éxito. Desde pequeñas empresas hasta medianas y grandes, el envío a sus clientes de la manera más rentable y conveniente le ganará la lealtad de los clientes. Si esta es un área que acaba de comenzar a explorar y está buscando los diferentes métodos de envío para pequeñas empresas, ha venido al lugar correcto. En este artículo de blog, exploraremos los diferentes tipos de métodos de envío y compartiremos algunos consejos sobre qué método de envío debe elegir y cómo hacerlo. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo más de cerca.

Tipos de métodos de envío internacional

Si el mundo del transporte marítimo es como recorrer aguas turbias para usted, no tema. Estamos aquí para ayudarle a obtener algo de claridad sobre el tema. Es por eso que a continuación compartimos algunos de los ejemplos de métodos de envío diferentes más comunes o frecuentes para que pueda tomar decisiones más informadas. Aquí está nuestra lista completa:

1. Envío acelerado

Aunque este es un término general y se usa de manera diferente por diferentes transportistas y proveedores de servicios, esencialmente se refiere a compras que son más rápidas que el tiempo de envío estándar o promedio. Cada proveedor ofrecerá esta forma más rápida de entrega en un lugar diferente. E independientemente del término con el que lo etiqueten, todavía significa que su paquete será entregado a su destino dentro de un período de tiempo más corto.

2. Envío nocturno

Al igual que su nombre indica, la entrega o envío nocturno se realiza literalmente por la noche. Usted entrega el paquete a su transportista y al día siguiente, el paquete habrá llegado.

3. Tarifa plana de envío

En muchos casos, cuando envía un paquete, su tamaño, forma, peso e incluso volumen se considerarán al determinar el precio final. Sin embargo, con el envío de tarifa plana, paga una tarifa fija cada vez que envía paquetes que están en la caja del mismo tamaño. El peso es irrelevante en esta determinación de costes. Por ejemplo, puede colocar tantos artículos en la caja como quepan en ella. Seguirás pagando el mismo precio que una caja con un artículo que pesa menos.

4. Entrega o recogida local

La entrega o recogida local es un término que se utiliza para los paquetes que se encuentran dentro del perímetro del área o dirección de su cliente. Esto significa que pueden recoger el artículo de su tienda o almacén ellos mismos (y en este caso, no es realmente una opción de entrega) o puede utilizar los servicios de mensajería locales para hacerles llegar el artículo. Esta última opción suele ser utilizada por empresas locales con clientes locales y se puede hacer de forma rápida, asequible y conveniente.

5. Envíos internacionales

A diferencia de las entregas locales, el envío internacional cruza las fronteras de un país a otro. Este proceso puede ser un poco más complicado para las empresas porque tienen numerosos factores a considerar. Por ejemplo, tendrá que pensar en las declaraciones y formularios de aduanas, los impuestos y tarifas aplicables.

6. Envío de carga

Si ha oído hablar de la palabra flete, pero no sabía a qué se refiere exactamente, esta es su oportunidad de averiguarlo. En esencia, el envío de carga se refiere al transporte y entrega de bienes que se encuentran en grandes cantidades. Por lo general, se envían en palets con contenedores de envío. En casos estándar, aunque hay excepciones a la regla, un artículo se considera flete para fines de envío si pesa más de 150 libras o es más grande que 30x30x30 pulgadas. Aunque hemos aludido a los contenedores, que indican de manera inteligente el uso de buques oceánicos para el transporte, también hay opciones de carga, transporte terrestre y carga multimodal para que usted elija.

¿Qué método de envío elegir?

Y ahora, como prometimos, llegamos a la pregunta: ¿cuáles el método de envío más efectivo? Desafortunadamente, no hay una respuesta directa a esta pregunta porque cada empresa tiene diferentes necesidades y prioridades. Sin embargo, lo que podemos decir es que, para elegir el método de envío más efectivo, debe considerar algunos o todos los siguientes factores en conjunto entre sí para tomar la mejor decisión para su negocio.

  • Precios: este es uno grande porque los costos pueden sumar. Debe estar dentro de su presupuesto.
  • Envíos internacionales: comprueba que tu proveedor de servicios ofrece esta opción o considera buscar alternativas.
  • Experiencia: es importante preguntar a su proveedor de servicios cuánta experiencia tienen con el envío de paquetes a nivel local y en el extranjero. Esto debería permitirle saber si está tratando con una marca de confianza en la industria o una operación de vuelo nocturno.
  • Límites de peso: también es importante consultar con su proveedor si imponen alguna restricción en el peso de sus paquetes, además de las restricciones de tamaño y volumen.
  • Seguro: el seguro es un plan de respaldo invaluable. Asegúrese de que su proveedor lo ofrezca para una mayor satisfacción y más tranquilidad.
  • Embalaje: aunque esto puede ser lo último en lo que piensas, es un detalle pequeño pero muy importante a tener en cuenta. Verifique si su proveedor ofrece opciones de empaque profesionales y competentes.
    Velocidad de entrega: también deberá considerar qué tan rápido desea que sus artículos lleguen a su destino. Con esto en mente, verifique que su proveedor ofrezca las opciones de envío adecuadas para adaptarse a sus necesidades.

En conclusión

En este artículo, cubrimos algunos de los métodos de envío más frecuentes, y analizamos los criterios que debe considerar cuando se trata de seleccionar el mejor método de envío. Si está buscando servicios profesionales de entrega internacional , deje que DRG Solutions lo ayude. Estamos perfectamente posicionados para ayudarle con cualquier servicio de mensajería internacional desde Barcelona a prácticamente cualquier punto del mundo. No dude en comunicarse con nosotros para ver cómo podemos ayudarle.