Montnegre 18-24, 08029 Barcelona
Sugranyes 4, local 1, 08029 Barcelona

Si eres un turista atraído por el destino turístico más visitado de Asia, un propietario de negocios que necesita enviar mercancías, o si estás considerando estudiar en el extranjero y quieres enviar en japonés, tendrás que encontrar formas de enviar a Japón. Esta guía le dará todos los consejos e información que necesita.

Opciones de envío internacional a Japón

Cómo enviar equipaje a Japón

Puede enviar fácilmente su equipaje y cajas mediante el envío de equipaje sin compañía. Esto ocurre cuando envías tu equipaje antes de viajar, lo que es una buena opción para turistas y estudiantes.

Podrá obtener un presupuesto rápido simplemente ingresando el condado donde desea que le recojan su equipaje, su dirección de destino en Japón y una fecha de recogida. Seguidamente, usted puede reservar en línea su envío de equipaje sin compañía cualquier día laboral. Con unos días de antelación se le enviará un correo electrónico de confirmación de reserva con un número de seguimiento para que pueda seguir el progreso de sus maletas.

Puede optar por descargar e imprimir sus etiquetas usted mismo o por imprimirlas y y que se las enviemos directamente a usted. También recibirá formularios por correo electrónico con la información de despacho de aduana que necesita completar, imprimir y adjuntar en una cartera separada.

Cómo enviar un paquete a Japón

Puede enviar un paquete a Japón con empresas de mensajería internacionales de confianza. El envío a Japón desde España funciona seleccionando la opción más adecuada y la forma de pago más aceptable. Podrá enviar paquetes pequeños o grandes con servicios de calidad disponibles a precios competitivos.

Todos los envíos estarán cubiertos por un seguro estándar y si los bienes son particularmente valiosos, podrá solicitar una cobertura de seguro adicional. Su paquete llegará de forma rápida y segura ya que las plataformas son capaces de reunir a toda una gama de mensajeros locales e internacionales, y siempre elegirán las mejores rutas de transporte de envíos.

El tiempo de entrega depende principalmente de la distancia que su paquete necesita ser transportado. El tiempo promedio es de unos ocho días, pero se puede optar por la entrega express que aumenta los tiempos de entrega a uno o dos días hábiles.

Recuerde que para enviar un paquete a Japón desde España y que llegue a su destino sin daños, tendrá que empaquetar las mercancías para minimizar este riesgo. Para hacer esto necesitará una caja resistente y segura con un envoltorio de burbujas utilizado como un cojín para proteger los artículos empaquetados. Al sellar el paquete, coloque las etiquetas impresas necesarias en un lugar visible.

Cómo enviar carga marítima a Japón

El transporte marítimo se utiliza normalmente cuando se envían grandes artículos voluminosos que se cargan dentro de contenedores en los buques. Lo más común es que sus mercancías sean transportadas en un contenedor de 20 pies o 40 pies. Puede elegir un envío de carga con un contenedor completo que le da derecho al uso exclusivo de un contenedor, o un envío con una carga más pequeña donde comparte un contenedor con productos enviados por otras empresas.

Los beneficios del flete marítimo son la seguridad de sus mercancías, los costos más baratos y la flexibilidad de poder transportar más cantidad de mercancías en un barco que en un avión. La mayoría de las compañías de envío le enviarán todos los formularios de despacho de aduanas que necesita rellenar antes del transporte.

Tenga en cuenta que este servicio puede tardar varias semanas, ya que es necesario tener en cuenta el tiempo necesario para el despacho de aduanas en ambos puntos de origen y destino. También hay una serie de problemas que pueden causar retrasos, como el mal tiempo y los desafíos con los procedimientos de transporte local que debe tener en cuenta.

Cómo enviar carga aérea a Japón

El flete aéreo a Japón normalmente dura entre uno y dos días y suele ser más caro que el flete marítimo. El costo está determinado por el peso y el tamaño de su paquete junto con otros cargos incurridos por los servicios de agentes de aduanas.

Los paquetes no pueden contener artículos prohibidos o mercancías peligrosas, por lo que tendrá que investigar las normas aduaneras actuales. Y los paquetes deben ser embalados de forma segura y segura para su transporte antes de la recogida.

Entre las ventajas se encuentran la idoneidad para enviar envíos más pequeños y la seguridad extra que ofrecen las aerolíneas y aeropuertos y obviamente la velocidad de entrega.

Soluciones todo en uno para envíos internacionales a Japón

El envío desde Japón se hace de una manera sencilla cuando usted confía en DRG Solutions ya que le podemos ayudar con cualquier servicio de mensajería internacional desde Barcelona. Se utilizará una sola empresa de transporte para enviar sus mercancías con un transporte de mercancías multimodal. El transporte terrestre, aéreo y marítimo se combinará con los servicios y opciones más adecuados seleccionados en su nombre.

Si necesita almacenes para su negocio, las soluciones de almacenamiento también se pueden organizar como parte del servicio. Cuando necesites almacenar productos listos para el envío internacional entre Barcelona y Japón, esta será la solución perfecta para usted. De esta manera tendrá todos los aspectos del envío manejados para usted junto a cada aspecto individual de su logística.