Montnegre 18-24, 08029 Barcelona
Sugranyes 4, local 1, 08029 Barcelona

El transporte internacional es un proceso en el que las mercancías se importan o exportan entre países utilizando modos de transporte marítimo, aéreo o por carretera. Las entregas pueden tomar hasta 21 días dependiendo del método de transporte elegido, y para enviar a nivel internacional se necesitan documentos específicos requeridos para Aduanas.

Ya sea un negocio que necesite una entrega sensible al tiempo, o simplemente querer enviar un regalo de cumpleaños o Navidad, es bueno saber sus opciones junto con los plazos.

¿Cuánto se tarda en enviarse a Alemania? Encontrar más información de envío aquí…

Factores que deben tenerse en cuenta al realizar el transporte internacional

Tendrá que seguir estrictas normas aduaneras para determinar si sus mercancías son elegibles para entrar en el país de destino. Estar al tanto de los artículos restringidos o peligrosos que no se permitirán en el país -estos artículos serán embarcados por un periodo indefinido de tiempo si se incumplen las pautas.

La documentación correcta cumplimentada correctamente evitará posibles retrasos en el tiempo de transporte. Recuerda que los diferentes países tienen formatos de dirección específicos que debes seguir.

Los medios de transporte influirán en la duración del transporte de una parcela a Alemania. Pueden optar por una ruta de transporte aéreo de mercancías más cara, o por un transporte marítimo que llevará mucho más tiempo, pero que será más barato.

La pandemia puede afectar a los tiempos del transporte internacional a Alemania, ya que los países están adoptando amplias medidas para prevenir la propagación del virus. Dado que el ritmo de la limpieza es mucho más lento, esto podría implicar retrasos y plazos de expedición más largos.

Encontrar las mejores soluciones de transporte marítimo

envio paquetes a alemania

Usar una plataforma en línea para comparar e identificar las mejores opciones de envío puede ser tu primer paso. No hay tiempos de entrega estándar, sea cual sea el que uses, pero hay estimaciones de tiempo de envío disponibles. Un servicio de mensajería tiene una opción Global Express Garantizada que estima un tiempo de entrega de uno a tres días, o una opción Prioritaria Internacional con un tiempo estimado de entrega de seis a diez días.

Si los envíos son urgentes, hay varios servicios urgentes que acortarán su tiempo de entrega.

Elegir la velocidad de tu entrega

Envíe los paquetes a Alemania con un número de seguimiento para proporcionarle toda la información que necesita relacionada con su envío durante el viaje. Cada servicio de mensajería tendrá un tiempo de entrega estimado diferente: puedes usar una calculadora de tiempo de envío en línea para ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Es fundamental emplear los servicios de una compañía de envío que ofrezca detalles de su estado de envío y tome las medidas más estrictas para garantizar que su entrega llegue a tiempo. Tenga en cuenta que los tiempos de funcionamiento pueden cambiar cerca de días festivos importantes, lo que afecta a los plazos de entrega.

Envío de España a Alemania

envio de paquetes a alemania desde españa

La entrega de paquetes a Alemania desde España se puede resolver fácilmente utilizando servicios de envío de confianza. Las plataformas de reserva en línea proporcionan un precio instantáneo para el destino elegido y puede realizar su pedido en pocos pasos.

Podrá añadir un seguro extra para cualquier paquete valioso y realizar cambios en su pedido para cubrir cualquier cambio inesperado en las circunstancias. Una empresa de mensajería será asignada para completar el envío para permitirle obtener las mejores ofertas y cumplir con los plazos de entrega.

Cuando usted necesita enviar un paquete a Alemania hay muchas ventajas para utilizar una empresa de mensajería de confianza. Observe los siguientes beneficios:

  • Su paquete se entregará de puerta en puerta y estará completamente asegurado
  • El tamaño y el peso de la parcela no son un problema
  • No necesita registrar una cuenta
  • Se proporcionará seguimiento en tiempo real
  • Obtendrá los mejores precios y una garantía de España a Alemania

Se te proporcionarán tiempos estimados de entrega, que son los días totales que llevará tu envío de paquetes a Alemania.Los datos se utilizarán para comparar a los diferentes transportistas con la mejor eficacia de envío, ya que se puede acceder a miles de transportistas locales e internacionales en su nombre.

La seguridad es una parte esencial del servicio, ya que los envíos están cubiertos por un seguro estándar, además de un seguro de empresa adicional. Los servicios de envío rápido pueden entregar el paquete en tan sólo uno o dos días laborables.

Desde España hasta Alemania se pueden realizar envíos de vino siempre que se cumplan las normas de cada empresa de transporte. Estas empresas respetan estrictamente las directrices emitidas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Podrá elegir entre envíos estándar, entregas en pallet o entregas en furgoneta, lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Las empresas que transportan vino a nivel internacional pueden contratar un seguro adicional directamente al transportista. El empaque adecuado con papel de revestimiento disminuirá la fricción y extenderá el peso de manera uniforme. Las cajas resistentes aumentarán la protección y la seguridad con lámina estirada o envoltura de burbujas conectará las cajas a cualquier paleta de forma segura.