Montnegre 18-24, 08029 Barcelona
Sugranyes 4, local 1, 08029 Barcelona

Mercancías Peligrosas

Con las raras excepciones aquí descritas, podemos ayudarte a encontrar el transportista de mercancías peligrosas ideal para casi cualquier material que puedas necesitar transportar.

El transporte de mercancías peligrosas debe realizarse de acuerdo con las normas nacionales e internacionales. Éstas varían dependiendo del modo de transporte que se utilice.

Las normas abarcan aspectos como la cantidad de mercancías peligrosas que es posible transportar, el embalaje necesario y las listas de mercancías que no pueden transportarse en el mismo contenedor o vehículo.

Todo lo que tienes que hacer es comunicarnos lo que necesitas transportar y los puntos de destino y salida. Crearemos la solución ideal para el transporte de cualquier mercancía peligrosa que puedas tener.

Logística Química Especializada en Barcelona

Dangerous Goods

It is always worth getting in touch with us to see if we will be able to find you a solution. We can arrange a suitable solution for the transport of almost any goods.

Manejo de logística de mercancías peligrosas

Puedes confiar en nosotros para buscar entre todos los tipos de transporte de mercancías peligrosas disponibles, a fin de encontrar la solución o combinación que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

El marcado de las unidades de transporte. El manejo de documentos. Declaraciones a las autoridades. Notificación a las compañías navieras especializadas. Manejamos todos los aspectos del transporte de mercancías que podrían clasificarse como peligrosas o arriesgadas en tu nombre.

logística de mercancías peligrosas Barcelona

Siempre buscaremos empresas de transporte que entiendan lo importante que es cumplir con las regulaciones del ADR. Este es el Acuerdo Europeo sobre el Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera, que se actualiza cada dos años por la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (CEPE). También hay normas y reglamentos de la UE que deben cumplirse si se desea enviar mercancías peligrosas a, desde o alrededor de Europa.

Siempre buscamos proveedores con los certificados de mercancías peligrosas correctos y otros permisos necesarios.

Consulta con nosotros.

Nos encargamos de toda la comparación y negociación de opciones, así como de los controles de cumplimiento legal. Para que no tengas que hacerlo.