Montnegre 18-24, 08029 Barcelona
Sugranyes 4, local 1, 08029 Barcelona

Acerca de la carga aérea y el transporte internacional

Podemos ayudarte a organizar envíos únicos de alta prioridad que cumplan con tus requisitos personales. O, como lo hacemos para la mayoría de nuestros clientes, podemos proporcionar una gestión completa de transporte aéreo y control de operaciones para toda tu carga aérea y otra logística.

Esto puede implicar la comparación y el contraste de las diversas opciones disponibles, la negociación en tu nombre y la supervisión de la eficacia de las soluciones desarrolladas a medida que las condiciones del mercado cambien en el futuro.

Puede confiar en que le ayudaremos a organizar el envío de mercancías peligrosas, artículos perecederos o mercancías urgentes. Es posible que necesite enviar cargas de contenedores completos, cargas de menos de un contenedor, cargas pesadas o mercancías peligrosas.

transporte de aviones Barcelona

La carga aérea y el transporte internacional

Con especialidades particulares en industrias como la automotriz, la moda, la publicación, la farmacia y la biología, los textiles y muchas otras, siempre podemos construir una cadena de suministro que se adapte especialmente a sus necesidades.

Parte de cualquier solución para el envío internacional en Barcelona

Las soluciones que organizamos para el envío internacional desde España, a España o a cualquier parte del mundo a menudo incluyen el transporte aéreo. Para la mayoría de nuestros clientes, la prioridad no es el modo de transporte. En su lugar, es la llegada a tiempo de los materiales que necesitan, los bienes que están enviando o la rápida entrega de los artículos que necesitan estar en un lugar determinado a una hora determinada.

Permítenos establecer tu solución logística en curso y gestionar tu envío internacional en tu nombre y decir adiós a las ineficiencias y a un sistema que desperdicia tu dinero.

envío de aviones desde Barcelona

El transporte aéreo internacional tiene un papel importante que desempeñar aquí. Sin embargo, el gran número de opciones -economía, economía de primera, prioridad, mensajería, vuelos chárter y docenas de otras- a menudo puede resultar desagradable o impedir que las empresas creen soluciones que realmente funcionen para ellas.

En lugar de ser una única empresa de logística, reunimos los mejores servicios y opciones de apoyo ofrecidos por varios proveedores a nivel local en Cataluña, en toda España y a nivel mundial, con el fin de crear la solución ideal para las necesidades de tu negocio.

Podemos hablarte de cómo podemos hacer que tu cadena de suministro trabaje para ti por un cambio.

Discute las diversas opciones disponibles para el transporte y el envío internacional en Barcelona, España y en todo el mundo con uno de nuestros expertos.