Montnegre 18-24, 08029 Barcelona
Sugranyes 4, local 1, 08029 Barcelona

Acerca de DRG Solutions

DRG Solutions es una empresa joven, integrada en el grupo internacional MBE.

Basamos nuestro trabajo en gestionar todo el proceso en su cadena de suministros y solucionar todos los problemas logísticos y de transporte que puedan tener nuestros clientes, gracias a la mejor red de colaboradores del mercado.

Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado, con formación interna y externa constate, lo que nos permite, junto con nuestra actitud, solucionar, asesorar y acompañar en cualquier tema relacionado con el comercio internacional.

Empresa de mensajería internacional en Barcelona

Por qué elegir DRG Solutions

    Lo hacemos seleccionando y coordinando los servicios ofrecidos por las empresas de transporte y almacenamiento en Barcelona, así como en toda Cataluña, España, Europa y, de hecho, en el mundo.

    Puedes confiar en nuestra experiencia en la logística del sector de la industria automotriz, la logística textil y la logística editorial.

    ¿Cómo podría funcionar mejor tu cadena de suministros? DRG Solutions te mostrará cómo.

4PL

1PL (First Party Logistics): subcontratación del transporte.
2PL (Second Party Logistics): externalización de transporte y almacenaje.
3PL (Third Party Logistics): externalización en la que la gestión de las herramientas informáticas responsables de la gestión de la cadena de suministro está en manos del operador.
4PL (Fourth Party Logistics): el operador logístico se hace responsable de toda operación logística de una empresa, incluido el desarrollo estratégico de la misma.

Contratar un operador logístico 4PL significa que la empresa en cuestión quiere, por así decirlo, olvidarse de la gestión de su cadena de suministro. El operador pasa a ser el responsable de coordinar todos los procesos logísticos, hasta de actividades tan importantes como el aprovisionamiento de la materia prima, la gestión de los indicadores de la gestión logística y las relaciones con los clientes. El operador 4PL se convierte en el gerente y el responsable administrativo de esta área de la empresa.

Operador logístico 4pl Barcelona

Our Team

General Manager

General Manager

Operations Manager

Operations Manager

Operations Supervisor

Operations Supervisor

Sales Consultancy Team

Sales Consultancy Team

Retail Specialist

Retail Specialist

Administration Department

Administration Department

¿Eres un cliente particular?

¿Es usted una empresa nueva? ¡Mantengamos el contacto!